Home » Noticias » 100 años de Sherwin Williams Una empresa con presencia y calidad

100 años de Sherwin Williams Una empresa con presencia y calidad

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO- Con la apertura de su nueva tienda en Trujillo Alto y con la reciente celebración de los 100 años de haber llegado a Puerto Rico, la familia de Sherwin Williams se ha posicionado entre las mejores empresas de ventas de pintura en la Isla.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

PRESENCIA tuvo acceso directo a la nueva tienda ubicada en Trujiilo Alto donde Mayra Rodríguez, store manager y presidenta del Woman Leadership en Puerto Rico junto a Johnny Rivera, District City Manager Metro South Region, explicaron sobre la gran selección de productos que pueden tener los clientes que visiten la tienda.

“Aquí (en la tienda) el cliente es orientado sobre el tipo de pintura a escoger. Porque una de las cosas más difíciles, aunque no lo creas, es escoger color, y le hacemos sugerencias”, dijo Rodríguez.

“De igual forma, nosotros atendemos público general, pero también atendemos la industria, el área comercial, contratistas, y también, pues de la misma forma discutimos productos, hacemos recomendaciones y evaluaciones para los mismos clientes,” añadió.

Lo que hace única la franquicia de Sherwin Williams es la presentación y calidad del producto. Cada tienda cuenta con un área donde el cliente se siente cómodo y puede decidir sus colores. De igual forma si el cliente se siente confundido, los empleados le orientan en cualquier tipo de accesorios y materiales para completar su proyecto.

“Esa es la diferencia entre nosotros y los demás. Lo que nosotros buscamos es orientar al cliente hasta crear una relación con ellos, y que el cliente en sus proyectos futuros, piense en nosotros, piense en Sherwin Williams como su centro de pintura,” señaló Rivera.

Rivera añade que la tienda en Plaza San Miguel, Trujillo Alto, “nace de la necesidad del mercado”.

“No teníamos presencia en el pueblo de Trujillo Alto, entendemos que es un pueblo que está en continuo crecimiento, muchos negocios, mucha industria en esta área y vimos factible abrir la tienda aquí en esta localidad, y la recepción ha sido tremenda de parte del pueblo. Vienen muchas personas a orientarse y buscamos siempre que se vayan satisfechos, con toda la información que necesita para que pueda tomar la mejor decisión”, concluyó.

Todos los años Sherwin Williams trae productos nuevos, y además, hace reformulación de los ya existentes con el fin de mejorarlos, y para ello reciben adiestramiento constantemente, por lo que todos los empleados están capacitados para orientar al cliente.

Como parte de sus proyectos comunitarios se llevará a cabo el National Painting Week del 7 al 13 de abril, actividad que se celebra anualmente a nivel de Distrito. Este año Sherwin Williams estará donando la pintura para el club de la liga atlética de Trujillo Alto en el barrio La Gloria y también estará pintando el centro comunal. El trabajo es realizado por los propios empleados de Sherwin Williams.

Para más información pueden comunicarse al (787) 761-6600 o al (787) 761-66001. O puedes visitar la página de internet: www.sherwin-williams.com.

Scroll To Top