Limpian playas de Ceiba

02 Jul

CEIBA – El líder recreativo, Samuel Rivera Báez, en unión a un grupo de jóvenes ceibeños se dieron a la tarea de limpiar la Playa Los Machos y Playa Medio Mundo de Ceiba.  Esto como parte de un esfuerzo de recuperar los desperdicios dejados por las personas que visitan estos cuerpos de agua.

Rivera Báez explicó que la iniciativa se dio como parte de la cercanía de los días festivos. “Queremos que cuando lleguen los turistas y los mismos ceibeños a disfrutar de nuestros recursos naturales estén en óptimas condiciones”, manifestó el líder ceibeño. De igual manera, hizo el llamado a proteger, cuidar y conservar los recursos naturales llevándose de regreso la basura generada.

“Es importante crear conciencia para la conservación de nuestros recursos, de las facilidades que tenemos. Por eso este movimiento, de recogido de basura, involucra a los jóvenes para sembrar en ellos la necesidad de proteger nuestras playas, se vale disfrutar y pasarla bien, pero sin afectar el recurso que tenemos”, dijo Rivera Báez.

En la limpieza el grupo recuperó, de las playas, sorbetos, vasos, fundas plásticas, colillas de cigarrillos, latas, botellas y diversos plásticos, entre otros materiales.