Asesinan sujeto en Vieques

03 Nov

VIEQUES – Un asesinato fue reportado hoy, en el barrio Esperanza de Vieques. (Área del Malecón, Rampa de los Pescadores)

Según se informó, el agente Angel Márquez, se encontraba realizando una ronda preventiva en el lugar, al escuchar las detonaciones, procede a acercarse y observa un individuo con un arma larga realizando disparos, este agente repele la agresión resultando ileso, huyendo los individuos en un vehículo Toyota color rojo  que poco después fue hallado incendiado en el sector El Pilón. 

Acto seguido,  fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Franya Rodriguez Barreras, de 28 años de edad quien falleció en el lugar por las heridas de bala recibidas. Rodriguez Barreras, posee dirección residencial de Fajardo pero información recibida por la policía apunta a que residía en Vieques. También un hombre de nacionalidad filipina identificado como Nelson Mamon, resultó herido de bala en la pierna izquierda siendo atendido y trasladado por Emergencias Médicas Municipal al CDT de Vieques y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, investigan este incidente.