La Luz es un verbo: Llaveros con propósito

13 May

Lo que comenzó como un detalle navideño para sus amigas, hoy se convirtió en su negocio. Yelly Díaz es una joven cristiana que por medio de su talento confecciona llaveros pintados a mano con mensajes inspirados en versículos de la biblia para impactar la vida de sus clientes.

“Todos los meses lanzo una nueva colección inspirada en algún versículo de la Biblia que Dios y el Espíritu Santo me brinda a través de la oración. Mi meta es que cuando la persona compre su llavero todos los días al mirarlo recuerde esa palabra que Dios tiene para él o ella”, explicó la artesana.

Además de los llaveros, también confecciona marcadores de libros hecho con resina para impulsar que las personas lean mas la Biblia o marquen los libros que estén leyendo y ‘hangers’ para colgar los llaveros en el carro o en la pared como decoración.

“Cada vez que hago una nueva colección realizo un video donde explico la colección y el versículo en el que me inspiré para hacer los llaveros, y así ayudo a las personas a entender de una manera práctica cómo utilizar esas palabras que cuelgan del llavero”, sostuvo.

El proyecto La luz es un verbo comenzó en el 2018 como un blog donde la emprendedora compartía reflexiones sobre la Biblia, pero con el comienzo de la pandemia del COVID-19, y la perdida de su empleo, decidió convertir su talento en una fuente de ingreso.

Todos los llaveros son confeccionados a mano. Los colores son especialmente seleccionados por Yelly, y pintados a mano. Cada llavero viene con una palabra en inglés o español que está inspirada en el versículo bíblico en el que se basó la colección.

 

“La tercera semana de mayo estaré lanzando una nueva colección; todavía no le tengo nombre, pero estaré realizando el lanzamiento pronto”, aseguró.

Para realizar las órdenes deben acceder directamente a su página web: laluzesunverbo.com y para tomar inspiración o ver los videos explicativos de cada colección pueden seguir la página del negocio en Instagram como: @laluzesunverbo.