A prisión sospechoso de asesinato en municipio de Carolina

08/14/2013

CAROLINA  – Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina arrestaron y acusaron a un sujeto por un incidente en el que un joven fue un asesinado recientemente en Carolina, en el que también resultó herido de bala otro joven de 17 años. Según el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Mark William López Rosario de 19 años y residente en Carolina. La fiscal Arleene Agudo instruyó radicar cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y tres cargos por Ley de Armas.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El juez Carlos Quiñones Capacetti del Tribunal de Río Grande, encontró causa para arresto contra López Rosario y le impuso una fianza de 650,000 dólares, la que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente Yaritza Cruz de la División Homicidios del CIC de Carolina investigó el caso. La vista preliminar fue pautada para el 27 de agosto en el Tribunal de Carolina.
López Rosario le habría dado muerte a Christian A. De Jesús Acevedo de 17 años, en hechos ocurridos el 30 de julio pasado en la carretera PR-853, sector Los Cubas, en el barrio Barrazas de Carolina.

(CyberNews)