Con fecha de inicio el torneo del BSN

09/19/2013

SAN JUAN – La próxima temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará el 28 de marzo de 2014 en la casa de los campeones Piratas de Quebradillas y contará con el regreso de los Maratonistas de Coamo. Carlos Beltrán, presidente del BSN, dio a conocer algunas de las fechas relevantes que fueron aprobadas en la reunión de la Junta de Directores del organismo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El próximo día 27, será la fecha límite para que los equipos sometan el listado de jugadores reservas y para que la administración de los Caciques de Humacao informe si adquirirá o no la franquicia de los Gigantes de Carolina.

El 31 de octubre se abre el periodo de contrataciones de agentes libres y para que los agentes libres restringidos puedan recibir ofertas de otros equipos. El término que aplica a los agentes libres restringidos concluirá el 11 de noviembre, y los equipos involucrados tendrán hasta el 21 de noviembre para igualar dichas ofertas.

Mientras tanto, el primero de noviembre se someterán posibles enmiendas al reglamento y el 31 de diciembre fue aprobado como la fecha límite para que los equipos presenten sus estados financieros.

El sorteo de jugadores de nuevo ingreso fue programado para el 5 de febrero.

CyberNe ( ws)