Jugarán los Cangrejeros

24 Feb

Por: RedacciónPresencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – De la mano de su apoderado Ángelo Medina, los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy que participarán en la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que inicia el 10 de marzo.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

El propio Medina le comunicó su decisión al mediodía al presidente del BSN, Licenciado Carlos Beltrán, por lo que se mantendrá inalterado el calendario que consistirá de 44 partidos por equipo.

Medina se hizo cargo del equipo nuevamente en las pasadas horas, luego de que se rescindiera un acuerdo de compraventa al que había llegado con el abogado Arturo Luciano.

Las prácticas del equipo comenzarán mañana (miércoles) con el técnico Paco Olmos a la cabeza y con la presencia de jugadores como Javier Mojica, Alex Galindo, Javier González, posiblemente los dos canasteros seleccionados en el sorteo de nuevo ingreso (Dallas Logan y Jonathan Ocasio) y algunos agentes libres. Hasta el momento, el equipo cuenta con el dominicano Orlando Sánchez y con el conocido León Williams como dos de los tres refuerzos a los que tiene derecho.

A pesar del atropellado proceso los Cangrejeros esperan participar en el Torneo Preparatorio que inicia esta noche en Guaynabo. Santurce está programado para debutar este jueves.