El invicto ‘Speedy’ Rashidi Ellis peleará por dos títulos

12 Mar

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAGUAS – El boxeador estadounidense, ‘Speedy’ Rashidi Ellis ,radicado en Bayamón, regresará al cuadrilátero, este sábado, 14 de marzo en el coliseo Roger Mendoza de Caguas.
Su oponente lo será el pegador colombiano, Víctor González (12-9, 11 KO) en una pelea pautada a ocho asaltos por los títulos vacantes Fedecaribe, perteneciente a la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división welter (147lbs).

Ellis vs De los Santos (3)
Foto/ Suministrada

“Estoy listo para traer esos títulos a Puerto Rico y a Massachusetts. Estoy muy agradecido con mi gente boricua y ellos pueden esperar una guerra este sábado ante un colombiano que dice que lo dará todo. El entrenamiento fue muy bueno con mi entrenador Alex Rivera y estamos confiados en la victoria”, dijo Rashidi Ellis, quien el próximo martes, se unirá al campo de entrenamiento de la estrella filipina, Manny Pacquiao para ayudarlo en los guanteos, rumbo a su importante pelea con Floyd Mayweather, hijo, programada para el 2 de mayo.

“Esto será una gran experiencia para mí. Freddy Roach estuvo preguntando por mí y para mi eso es un honor. Espero sacarle el mayor provecho a esta experiencia para seguir a paso firme con mi carrera”, dijo un emocionado Ellis, boxeador manejado por la empresa ‘Troya Boxing’.

Ellis, llegó a estar clasificado número uno en el boxeo aficionado de los Estados Unidos en las 152 libras, siendo tres veces campeón de los Guantes Dorados en la región de Nueva Inglaterra, campeón en el torneo nacional de boxeo de la Liga Atlética Policíaca en 2012, campeón del torneo Rocky Marciano, entre otros.

El invicto estadounidense que tiene su campo de entrenamiento en Bayamón, bajo la supervisión del entrenador, Alex Rivera, es parte de una familia de boxeadores. Su hermano mayor, Ronald esta invicto en las 168 libras y su hermana, Rashida es una de las favoritas en ganar medalla para los Estados Unidos en las Olimpiadas de Brasil 2016.