Home » Editorial » 40 Días en la Palabra, inicia la experiencia

40 Días en la Palabra, inicia la experiencia

Por: Pastores José y Marta Meléndez
Centro Cristiano de Adoración Familiar, San Juan
Teléfono: (787) 757-6605

El propósito final de la Palabra de Dios no es informarnos, sino transformarnos. Dios no quiere que seamos sólo oyentes de la Palabra; Él quiere que seamos hacedores de la Palabra.

031213 palabraAmar la Palabra, Aprender la Palabra y Vivir la Palabra producirá en nosotros una vida poderosa, que nos llevará a hacer un proclamador de buenas noticias donde quiera que vayas. Prepárate porque entraremos en una aventura como nunca antes hayamos experimentado.

DÍA 1: Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6 (NVI)

DÍA 2: Pase lo que pase, compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo. Filipenses 1:27 (NVI)

DÍA 3: Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. Filipenses 2:13 (NVI)

DÍA 4: …sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Filipenses 3:12b (NVI)

DÍA 5: No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y delen gracias. Filipenses 4:6 (NVI)

DÍA 6: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 (NVI)

DÍA 7: Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 (NVI)

 

Scroll To Top