40,000 toneladas de ropa recauda la Tienda Vacía Puerto Rico

29 Oct

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – Se logró transformar una tienda vacía en un espacio lleno de emoción. Cientos de personas de toda la isla visitaron La Tienda Vacía Puerto Rico y miles lo compartieron en las redes sociales. “La Tienda Vacía fue una dulce sorpresa para todos, ya que estuvo repleta de ropa pero sobre todo de mucho amor y solidaridad” nos informa Sandra Pulliza.

La Tienda Vacía. (Foto/Suministrada)
La Tienda Vacía. (Foto/Suministrada)

La agencia de publicidad, Publicidad Colectiva no se esperaba que la convocatoria fuera tan masiva. Desde las decenas de personas que donaron su tiempo para mantener un buen servicio en la tienda, los comercios de Galería Paseos, las blogueras de moda, celebridades del país y todos los medios de comunicación de Puerto Rico, se unieron en 1 sola voz para dar a conocer este innovador concepto.

“Estamos más que honrados de ser los propulsores de este proyecto en Puerto Rico. Agradecemos a las 3 instituciones sin fines de lucro por estar de la mano junto a nosotros y a CCM Puerto Rico, Commercial Centers Management (compañía administradora de Galería Paseos), por su apoyo incondicional y por darse la oportunidad de hacer responsabilidad social con resultados que benefician a todos.”; nos comunica el Sr. José R. De La Mora de Publicidad Colectiva, quien

nos confiesa que ya están estableciendo fecha para la próxima Tienda Vacía en otro municipio de la Isla.

Los resultados específicos son:

  • 40,000 toneladas de ropa
  • Más de 1,000 juguetes
  • 250 colchas  y cientos de artículos del hogar
  • Más de 2,000 libros

Entre otros resultados, este concepto fue una acción altamente mediática, aportando un equivalente de $80,000 dólares en publicidad gratuita. Acción que favorece directamente a las 3 instituciones sin fines de lucro: Hogar El Buen Pastor (http://www.hbpastor.org), Casa La Providencia (http://casalaprovidencia.org) y CARITAS de PR (http://caritas.pr/), a ser reconocidas por el publico puertorriqueño y quienes recibieron las donaciones.

Facebook.com/latiendavaciapuertorico, para que se enteren en dónde estará próximamente La Tienda Vacía.