Reportan robos en Carolina

19 May

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – Las autoridades informan que en horas de la noche de ayer, se reportó un robo área de la playa en la parte posterior del Hotel San Juan en Carolina.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

Según se informa, Tomas Williams alegó que mientras se encontraba caminando por el área de la playa, se le acercaron dos individuos con armas de fuego y lo despojaron de una cadena de oro y $3,000 en efectivo.

El agente Rodríguez adscrito a Turística Isla Verde se hizo cargo de la investigación.

De otra parte,  durante horas de la tarde del lunes, se reportó un escalamiento en una residencia de la calle 38 urbanización Parque Ecuestre en Carolina.

Según el informe policial, el querellante alegó que alguien tuvo acceso por la parte lateral de la residencia, donde la ventana estaba abierta y supuestamente se apropiaron de una caja fuerte.  Adentro contenía $2,000 en efectivo, una pistola Taurus calibre.40 con dos cargadores y ocho municiones, una pistola Zastava PAPM92 calibre 7.62, un cargador con 20 municiones.

El agente Fuentes adscrito al precinto Carolina Sur se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.