Ebria mata un ciclista y deja cinco más heridos en Loíza

19 Nov

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

LOÍZA – Una conductora que manejaba los efectos de bebidas embriagantes por la carretera 187, km 12.1, frente a Monte Grande en Loiza, perdió el control del volante e impacto un grupo de ciclistas.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según la investigación policiaca realizada por la agente Delgado, adscrita a Tránsito Carolina, se desprende que Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, residente de Río Grande perdió el control y dominio del volante del auto Honda, Fit, modelo del 2010 e impacto el grupo de ciclista.

La mujer que transitaba en dirección de Piñores a Loíza tomo una curva a exceso de velocidad sin tomar en consideración que el pavimento estaba mojado e impacto un poste del tendido eléctrico y posteriormente impacto a los al grupo con la parte frontal del auto.

Entre los heridos graves se encuentran Efraín Díaz Robles, de 30 años, Carlos Rovira Hernández, de 36 años y Rafael Negrón, de 34 años.

Mientras que Esteban Iturgue Esterlia, de 34 años, David Herrera Irizarry de 53 años, recibieron heridas de carácter leve.

Todos los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

En este incidente resultó muerto José Marcel Rodríguez Rivera, de 30 años, residente de San Juan.

La conductora que tiene la licencia de conducir vencida desde 2004 fue sometida a la prueba de alcohol mediante aliento, la cual resultó con .18 de alcohol en su organismo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.