ASORE se opone al cambio de refresco por agua en establecimientos de comida rápida

19 Nov

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – El director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Puesto Rico (ASORE) Gadiel Lebrón, reafirmó la oposición a que se les imponga a los restaurantes, cambiar una botella de agua por el refresco que se incluye en los llamados combos.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Señaló, que el gobierno no puede dirigir al comerciante en la forma en que corre su negocio, máxime cuando en este caso la botella de agua tiene un costo mayor para el comerciante lo que implicaría un aumento en su costo operativo.

Lebrón reclamó, que este sería un costo adicional a los aumentos en el servicio eléctrico, los aumentos en el agua, el cambio en la rotulación y la gran cantidad de impuestos establecidos en los últimos tiempos.

El comerciante indicó, que los restaurantes favorecen la conservación de la salud y desde hace algún tiempo le entregan agua filtrada en vasos, a quienes así lo soliciten.

Lebrón, advirtió que los dueños de restaurantes estarán dirigiendo sus reclamos al Gobernador, para tratar de convencerlo para que no firme el proyecto 1845.