Accidente grave con motoclista en San Juan

23 Nov

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – Un motociclista resultó con heridas de gravedad en un choque de tránsito ocurrido a las 11:09 de la noche de ayer en la Avenida Américo Miranda intersección con la calle José de Diego en San Juan.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según la investigación policiaca realizada por la agente Blanca Rivera, la conductora de un vehículo Kia, Soul del 2013, identificada como Sorelis Ramos Martínez, de 24 años, residente de San Juan, alegó a las autoridades que el conductor una motora Suzuki, modelo GSX 1000 del 2000 identificado como Miguel Burgos Cuevas, de 23 años se rebaso una luz roja lo que provocó que impactara el vehículo por la parte frontal.

El motociclista resultó con heridas de gravedad por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

La conductora fue sometida a la prueba de alcohol mediante aliento siendo el resultado .02. De acuerdo al artículo 7.02 de la Ley 22, el mencionado resultado está bajo los parámetros de legalidad.

El fiscal Luis Freire asistió en la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.