Los Mulos clasifican a la postemporada de la AA

22 Apr

JUNCOS – Seis equipos aseguraron su pase directo a la postemporada del Béisbol Superior Doble A luego de completada la jornada dominical, en la recta final de la fase regular.

Rafael Tolentino en busca de un elevado en la primera base. (Foto/Suministrada)
Rafael Tolentino en busca de un elevado en la primera base. (Foto/Suministrada)

El grupo de los nuevos clasificados está compuesto por los Mets de Guaynabo, Maceteros de Vega Alta, Lancheros de Cataño, Titanes de Florida, Polluelos de Aibonito y Mulos de Juncos, que se unen a los subcampeones Bravos de Cidra y los Próceres de Barranquitas.

En el Este, la victoria 5-4 de los campeones Artesanos de Las Piedras sobre los Guerrilleros de Río Grande le dio la clasificación a los líderes seccionales Mulos de Juncos.

El estelar receptor de los Artesanos, Luis Cruz, tuvo tarde perfecta, de 3-3, con una carrera marcada.

Los Mulos (11-5) perdieron con marcador 5-4 frente a los Halcones de Gurabo (8-7).  El zurdo Julio Torres ganó con 6.1 de entradas lanzadas, mientras el bateador Marcos Peñaloza conectó tres inatrapables y empujó tres carreras.

Juncos ganó en la acción sabatina11-9 a los Cocoteros de Loíza en partido que se extendió hasta la duodécima entrada. Kenneth Rivero castigó con su bate a los loiceños al empujar ocho carreras y quedarse a ley de un triple para completar el ciclo.

Por su parte, los campeones defensores Artesanos de Las Piedras blanquearon 1-0 a los Cariduros de Fajardo con 7.1 entradas trabajadas del derecho Juan “Goodbye” Acevedo.

Los Cariduros habían alcanzado sus diez victorias, el pasado viernes, 15 de abril, al dominar 6-4 a los Guerrilleros de Río Grande, con jonrón de Eddie González con dos abordo en la sexta entrada.