Winter Soldier y Spider Man se “meten las manos” en Captain America: Civil War (Vídeo)

26 Apr

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – Uno de los más anticipados filmes del 2016 está a la vuelta de la esquina.

La premier de “Captain America: Civil War” está solo a una semana para llegar a los cines de Puerto Rico y el nuevo “spot”  televisivo está subiendo los niveles de adrenalina de los fanáticos más “hardcore” de la franquicia.

(Foto/Captura)
(Foto/Captura)

Mientras gran parte de los “fans” están excitados por ver la confrontación entre Steve Rogers (Capitán America) y el multimillonario Tony Starks (Iron Man), la película también se enfoca en otro de los más fieles allegados del Capitán Rogers.

En la película “Captain America: The First Avenger” se introdujo a James “Bucky” Barnes, amigo y compañero del Capitán Rogers, dado por muerto durante una travesía suicida junto a Rogers. En la segunda entrega del filme se conoció que “Bucky” no estaba muerto y su alter ego denominado “The Winter Soldier” había sido alterado biológicamente convirtiéndose en un poderoso enemigo del Capitán.

“Cap” y “Bucky” hacen las paces y en el nuevo corto de promoción de la película se aprecia lo que probablemente será una interesante pelea entre “Bucky”  y un sorpresivo aliado de Starks; el Hombre Araña.

https://youtu.be/2q1gpvIL2QY