Sin servicio de agua sectores de Cupey y Trujillo Alto

19 May

SAN JUAN – Varios sectores del área de Cupey  y Trujillo Alto se mantienen sin servicio de agua potable, debido a aue la Estación de Bombas de Fair View, se encuentra afectada por baja succión de los niveles en los tanque de distribución, informó Roberto W. Martínez Toledo, director de la Región Metropolitana de la agencia.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Martínez Toledo indicó que “inmediatamente se identificó la situación durante la madrugada, personal se encuentra trabajando en ella. No obstante, mientas se logra el restablecimiento del sistema los clientes afectados con baja presión o intermitencia en el servicio son los sectores aledaños a las carreteras PR-199, PR-843, y la PR-844, así como los sectores de Morcelo de Cupey Alto”.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos, al momento de restablecerse el servicio ante la posibilidad de turbidez.

Para mantenerse informado u obtener otra información de interés, pueden comunicarse a nuestro centro telefónico al (787)620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter.