AAA realiza trabajos de instalación de válvulas en sistema de Río Grande

23 May

RÍO GRANDE – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán el jueves, 26 de mayo, de 6:30 de la mañana a 8:30 de la noche, trabajos de instalación de válvulas en el sistema Río Grande, informó el director del Área Operacional de Fajardo, Juan Carlos Dávila Rivera.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Las labores consisten en la instalación de válvulas de mayor y menor diámetro en la Carretera PR-3. Esto con el propósito de optimizar la red de distribución, así como de aislar los sistemas en caso de reparaciones por sectores”, explicó Dávila Rivera.

Los residentes de Costa del Sol, Villa Realidad, Tres T, El Verde, Bella Vista Guzmán Abajo, Sector Bartolo, Alturas de Río Grande, Las Dolores, Malpica, Villas de Río Grande y el casco urbano del municipio de Rio Grande, así como Villas de Loíza y Loíza playa de Loíza podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable durante las labores.

El funcionario indicó, además, que “de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente a partir de las 8:30 de la tarde del mismo día”.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.