Ednita Nazario: Primera artista presentarse en el Coca Cola Music Hall

06 Feb

SAN JUAN – La diva de Ponce, Ednita Nazario, tiene a su cargo el concierto que inaugurará oficialmente la apertura de la nueva sala de espectáculos nombrada Coca Cola Music Hall. La intérprete de “Más Grande que Grande” se presentará el viernes, 20 de marzo a las 8:30 p.m. bajo la producción de José Dueño.

Ednita fue escogida para esta tarea por su impresionante y exitosa trayectoria. “Queríamos que el primer artista en presentarse en el Coca Cola Music Hall fuera alguien emblemático y, por supuesto, boricua. Y que mejor que Ednita, una figura icónica de nuestra música puertorriqueña, querendona y con un talento inigualable”, explica José Dueño sobre su selección para esta primera noche.

Ednita Nazario ha recibido importantes premios y nominaciones durante su carrera artística como cantante, compositora y actriz. Cuenta con más de 28 discos, tanto de estudio como en vivo. Y muchos de sus temas lograron la primera posición en las listas de difusión radial.

Ha sido nominada en varias ocasiones a los Premios Billboards y al Latin Grammy. Su álbum “Por Ti” recibió nominaciones al Latin Grammy (Mejor Álbum Pop Cantante Femenina) y a Premios Tu Música (Mejor Álbum Balada Pop). ASCAP le otorgó el Premio Herencia Latina (2004), y NARAS (Latin Grammy) la honró con el máximo galardón Premio Trayectoria Musical (2005), por solo mencionar algunos.

 El concierto de Ednita estará plagado de sus grandes éxitos. Los que se den cita se deleitarán con canciones como: “Tú sin mí”, “Están lloviendo flores”, “Lo que son las cosas”, “Quiero que me hagas el amor”, “A que no le cuentas”, “Un corazón hecho pedazos”, “Están lloviendo flores”, “No voy a llorar”, entre muchas otras.

Los boletos para el concierto de Ednita Nazario ya están disponibles en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).