Un Cariñito Extra Large: Una comedia que te tocará el alma

27 Feb

SAN JUAN – Los actores René Monclova y Víctor Alicea se unen para presentar la historia de una pareja con 40 años de una relación amorosa y sin tropiezos, pero llega el momento en que uno de ellos necesita repasarle a su pareja los momentos vividos, ya que, por situaciones de la vida, los ha ido olvidando. La comedia, de Miguel Diffoot, Un Cariñito Extra Large, subirá a escena del 6 al 15 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Es el cumpleaños de Maximiliano, y Cristóbal decide festejar este día aprovechando el momento para hacerle una proposición especial a su pareja de 40 años. Maximiliano, quien ha estado perdiendo poco a poco la memoria, desea una fiesta memorable junto a su adorada madre y demás familiares. Cristóbal hará lo indecible por complacer los deseos de su pareja, pero esto le será imposible.

La familia de Maximiliano no se presenta, pues hace mucho que perdieron el contacto y su madre ya no vive. Cristóbal le seguirá la corriente a su pareja haciéndole creer una fantasía. La realidad es que la salud de ambos está afectada y Cristóbal siente que esta celebración es necesaria, que ha llegado el momento de formalizar los votos de su relación, pues el tiempo apremia y es urgente asegurar el futuro que les queda.

La comedia, escrita y dirigida por Miguel Diffoot, llegará al teatro bajo una producción de Florentino Rodríguez para Producciones Aragua. Un Cariñito extra Large subirá escena durante dos fines de semana, del 6 al 15 de marzo en la Sala Experiemental del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Para boletos los interesados pueden llamar al 787-620-4444 en el CBA de Santurce o adquirirlos, en la Farmacia La Asturiana llamando al 787-858-4215, o al 787-980-3448 directamente con Aragua Inc.