Odaneón

27 May

Odaneón es una compañía que reta lo clásico y lo moderno utilizando la técnica de tejido con una aguja para crear piezas únicas y divertidas. Desde pantallas, collares, llaveros y pulseras, en diferentes formas, combinaciones y tamaños. 

“Utilizo el estilo de tejido crochet, con ganchillo una aguja, para confeccionar todas mis piezas. Las mayoría de los estilos son creados de mi creatividad; yo misma confecciono los patrones, hago las combinaciones, hasta que queda un resultado que me gusta y entonces hago un pequeño inventario”, mencionó la creadora del Odaneón, Odalys Rivera. 

En su recorrido como joven empresaria ha tenido altas y bajas, pero asegura que esta cuarentena ha sido una excepción a la regla ya que ha obtenido mucho apoyo de sus clientes y ha recibido más órdenes que nunca.

“Contrario a lo que uno como empresaria puede llegar a pensar y temer, esta cuarentena ha sido positiva para mi como emprendedora, ya que he recibido más apoyo y más ordenes de mis clientes. Cada vez que un cliente comparte su experiencia con una de mis piezas, a mi página llegan mucha gente nueva y eso es bueno”, contó la empresaria. 

A su vez, adelantó que el 5 de junio estará lanzando una nueva colección de verano, la cual asegura será una llena de mucho color llamativo. “En unas semanas comparto la nueva colección, a mi me encantó, se que va ocasionar muchas reacciones, es inspirada en verano, tropical con mucho color”, dijo.

Rivera se certificó como artesana en el 2011, pero no fue hasta el 2017 que nace Odaneón. “La marca nace, luego de que comencé a tejer, gracias a la tía de mi esposo que me enseñó a tejer”, narró. 

Los pedidos se deben realizar a través de su plataforma de red social, Instagram: @odaneon o en Facebook @Odaneón.