“Sancocho Pa’l Pueblo” lleva alimento caliente a sobre 600 riograndeños

31 May

RÍO GRANDE – El aspirante a la alcaldía  de Rio Grande por el Partido Popular Democrático, Manuel “Manny” Ramos Matos, distribuyó sobre 600 platos de alimentos calientes en un ejercicio tipo “servi-carro” que impactó a los residentes de las principales comunidades de ese municipio.

“Sancocho pa’l pueblo me permitió agradecerle a cada compueblano que se dio paso por nuestro Comité de Trabajo, la solidaridad y la empatía con la que han recibido el mensaje de cambio y esperanza que representa mi candidatura en esta campaña primarista”, destacó el servidor público mientras distribuía el suculento plato típico acompañado por la presidenta de la Legislatura Municipal de Río Grande, María Ivette Rodríguez Cotto.   

Ramos Matos explicó que lleva semanas repartiendo comidas calientes a los residentes de las comunidades más vulnerables de Río Grande, así como a todos aquellos jefes de familia que han visto afectados los ingresos de sus salarios tras el desarrollo de la pandemia COVID 19. “Esta vez sin embargo, mi grupo de trabajo, quiso realizar un esfuerzo más directo con la gente y de ahí nació la distribución de esta suculenta sopa caliente para el alma de los que ya han decidido dar un paso al frente y respaldar mi candidatura”, señaló.

Para el empresario y servidor público quien fungiera como director regional del Departamento de Recreación y Deportes,
“la realidad actual nos lleva a satisfacer las necesidades más apremiantes de las familias de nuestro pueblo y la alimentación es una de ella. Todo lo que podamos hacer para poner comida en la mesa de nuestros envejecidos, las madres solteras y los jefes de familia que han perdido sus trabajos lo vamos a hacer. Ahí es como se prueba cuan sintonizados estamos con la realidad de nuestro pueblo”, dijo.

“Voy a continuar, junto a mi equipo de trabajo, los legisladores municipales y los líderes comunitarios que me apoyan,  realizando eventos que me permitan llegar a la gente con el mensaje de cambio y esperanza por un Río Grande que le sirva a todos por igual”, concluyó.