Representante anuncia instalación gimnasio al aire libre para personas con diversidad funcional en Humacao

13 Jul

HUMACAO – El representante, Rey Vargas anunció la instalación de un gimnasio al aire libre para personas con diversidad funcional en el Parque Jacinto Hernández, el cual seria el segundo en el área Este.

“Pensando en las personas con diversidad funcional, las cuales tienen el derecho de ejercitarse, nos dimos a la tarea en nuestro Distrito de instalar este tipo de equipo en lugares de fácil acceso para ducha población, con el propósito de que puedan hacer uso de los mismos de manera segura”, explicó el Legislador.

Vargas indicó que el gimnasio al aire libre en el pueblo de Naguabo se encuentra localizado en el área de la pista de caminar y su instalación está lista, lo que representa un paso de avance para la población de diversidad funcional que requieren también de estos equipos.

En el caso de Humacao, las máquina serán ubicadas al lado del gimnasio ya existente, en el Parque Jacinto Hernández,obra gestionada por el Legislador.

Por otro lado, el Representante le sugirió al Alcalde de Humacao hacer cuatro estacionamientos frente a la entrada principal para personas con diversidad funcional.

A tales efectos, el Municipio quedó en mejorar la entrada del gimnasio al aire libre con fondos asignados por el Representante.

La obra tiene un costo de más de $50,000 entre ambos.