Anuncian adjudicación de subasta para reparación de verja en aeropuerto de Humacao

04 Aug

HUMACAO – El representante del Distrito 35, Reinaldo Vargas anunció que próximamente comenzarán los trabajos de reparación de la verja del aeropuerto regional de Humacao, Hermenegildo Ortiz, facilidad que estuvo visitando junto al director en Gerencia Aeroportuaria de la Autoridad de los Puertos, José A. Riollano Irizarry.

Como parte de las mejoras que se estarán realizando en el Aeropuerto Regional de Humacao, Vargas se personó al área para conocer de primera mano los procesos que se estarán llevando a cabo en tan importante lugar el cual estaría inyectando económicamente a la región y positivamente al desarrollo del área.

En una reunión que sostuvo el Legislador con el Director de Gerencia Aeroportuaria, éste indicó que ya la subasta para la reparación de la verja fue adjudicada, así como la certificación por parte del Municipio de Humacao sobre la remoción de escombros que tenía en dichas facilidades.

A tales efectos, se espera que la próxima semana, de no surgir contratiempos con las condiciones del tiempo, se comiencen los trabajos y de inmediato poder comenzar a recibir avionetas en el lugar.

De comenzar los trabajos, tan pronto como el próximo lunes, el trabajo estaría finalizado para las próximas dos o tres semanas subsiguientes.