Serrano y Taylor se enfrentarán en histórico choque el 30 de abril

04 Feb

(Foto/Suministrada)

NUEVA YORK – Las dos boxeadoras profesionales que encabezan todas las listas ‘libra por libra’ de los medios deportivos, se vieron las caras en conferencia de prensa rumbo a la esperada pelea el sábado, 30 de abril en el Madison Square Garden, en Nueva York.

La campeona indiscutible de las 135 libras Katie Taylor (20-0, 6 KOs), de Irlanda, estará exponiendo todas sus correas ante la única campeona mundial de siete divisiones y actual campeona unificada de las 126 libras, Amanda Serrano (42-1-1, 30 KOs), de Carolina, Puerto Rico, en lo que será la primera pelea estelar femenina en los 140 años de existencia del legendario Madison Square Garden.

De Serrano salir con la victoria, se convertirá en la primera boxeadora de Puerto Rico en ganar todos los títulos mundiales de los cuatro organismos reconocidos mundialmente (OMB, AMB, CMB, FIB). Dicha gesta no ha sido lograda en la rama masculina de la isla borinqueña.

“Llevo 13 años en este deporte y a veces quería renunciar porque no fue fácil, pero nunca imaginé que iba a hacer el dinero que estoy haciendo ahora y ser estelar el Madison Square Garden. Ahora las niñas pueden ver una esperanza en este deporte”, dijo la carolinense.