Home » Noticias » La AEE crea programa para fomentar la productivad de sus empleados

La AEE crea programa para fomentar la productivad de sus empleados

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Juan F. Alicea Flores, anunció el comienzo del nuevo “Proyecto de Orden y Limpieza” dirigido a mantener las áreas de trabajos limpias y ordenadas como medio para incentivar la motivación y la productividad de los empleados de dicha corporación pública.

Técnica de Canóvanas AEE 4

Personal de la Región de Carolina realizado trabajos . (Foto/Suministrada)

“Implantamos este proyecto basado en estudios que demuestran que los trabajadores realizan mejor sus responsabilidades en un ambiente ordenado y limpio. Además, queremos fortalecer los aspectos de seguridad y un ambiente de trabajo libre de riesgos”, sostuvo Alicea Flores.

Agregó que la  iniciativa surge como parte del nuevo programa de seguridad ocupacional que la AEE implantó con el propósito de generar, mediante acciones afirmativas, un cambio de cultura de seguridad organizacional para que los empleados trabajen en un ambiente seguro y saludable, libre de accidentes e incidentes.

“La seguridad en las áreas de trabajo ayuda a realizar las operaciones de una manera más ágil y eficiente, lo que se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes”, resaltó Alicea Flores.

También, el “Proyecto de Orden y Limpieza” se implantará el último viernes de cada mes en las distintas áreas de trabajo y se establecerán tareas uniformes para estandarizar el proceso en toda la estructura corporativa de la AEE.

Scroll To Top