Home » Apúntate » A celebrar el Día Internacional de la Paz en la Laguna del Condado

A celebrar el Día Internacional de la Paz en la Laguna del Condado

“Samadhi Yoga Institute, ofrecer actividad libre de costos para reconocer la fortaleza de los puertorriqueños  un año del paso del huracán María”

(Foto/Suministrada)

SAN JUANCon el lema “Yoga para la Paz por el nuevo Puerto Rico”,Samadhi Yoga Institute celebrará el Día Internacional de la Paz y su aniversario número 18 con un evento gratis donde ofrecerá yoga terapéutica y meditación  a todos los que asistan. La actividad se llevará a cabo este viernes, 21 de septiembre a partir de las 5 pm en el Parque Jaime Benítez de la Laguna del Condado.

“Este año, el Día Internacional de la Paz tiene un significado especial para todos los puertorriqueños pues también se conmemora el nuestro renacer como pueblo, como país, el día que salimos de la oscuridad a la luz, el comienzo de una nueva vida a un año del paso del huracán María”, explicó Lizelle Arzuaga, fundadora y directora de Samadhi Yoga Institute.

La actividad tiene como propósito resaltar la fuerza y conciencia nueva desarrollada por los puertorriqueños en los 12 meses posteriores al paso del huracán María, así como exponer a más personas a la práctica de yoga y meditación como herramientas que ayudan con la salud física y mental. En el evento habrá música, se realizará una meditación por la paz y un “yogatón” restaurativo que será ofrecido por la facultad de Samadhi Yoga Institute.

“Este año ha sido bien importante para Samadhi, la experiencia del huracán nos sirvió para florecer, nuestra comunidad se volcó en respaldo a la institución y lo que representa. Todo nuestro equipo y administración mostró su compromiso con la escuela, al trabajar por más de 6 meses sin cobrar, ofreciendo clases gratuitas por un mes a nuestros clientes”, relató Arzuaga sobre la motivación para organizar el evento del Día Internacional de la Paz.

La fundadora de la institución destacó que este año no sólo fue uno de supervivencia, sino también de repensarse e innovar para beneficio de la comunidad que ha sido parte del crecimiento de Samadhi Yoga Institute por los pasados 18 años. Este mes lanzarán la escuela virtual con talleres y cursos de meditación, ayurveda, arte terapia, cocina saludable y transformación personal. Mientras en octubre, reinauguran sus instalaciones remodeladas y expandidas para incluir un salón de yoga terapia, área de consulta y terapias de naturopatía y ayurveda, así como una tienda.

“Ha sido un año de crecer, sacar lo mejor de nosotros y echar adelante. Y eso es lo que queremos resaltar el viernes 21 de septiembre con la celebración del Día Internacional de la Paz y el aniversario de Samadhi Yoga Institute”, concluyó Arzuaga.

Los interesados en asistir a la actividad del Día Internacional de la Paz en el Parque Jaime Benítez y Samadhi Yoga Institute pueden llamar al 787-721-8420 o visitar la página de Facebook Samadhi Yoga Institute.

Scroll To Top