Home » Deportes » Béisbol Doble A; Choque decisivo en estadio de Fajardo

Béisbol Doble A; Choque decisivo en estadio de Fajardo

Por: Redacción Presencia

FAJARDO – La acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A se reanuda el viernes a las 8:00 pm, con el choque decisivo entre Coamo-Fajardo para definir el último boleto semifinalista.

En el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, los locales Cariduros y los Maratonistas de Coamo presentarán por cuarta ocasión el duelo de lanzadores entre Jean Félix Ortega e Iván Maldonado.

Jean Félix Ortega de los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada)

Jean Félix Ortega de los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada)

Ortega, con marca de 14-1 en la temporada y 2-1 en la serie, fue uno de los responsables de mantener con vida a Fajardo, al apuntarse una de las dos victorias del equipo oriental el pasado fin de semana.

El estelar lanzador cariduro ha lucido imponente frente a los Maratonistas, con efectividad de 0.96 en 28 entradas trabajadas, con seis carreras permitidas, tres de ellas inmerecidas.  Ha ponchado 35 bateadores.

Mientras, Maldonado, acumula récord de 13-4 este año y tiene 1-1 en la serie versus los fajardeños.  En sus tres presentaciones frente a los Cariduros -una de ellas sin decisión- ha tirado 24.2 episodios con efectividad de 1.82.

El ganador del choque Coamo-Fajardo se medirá a los Guerrilleros de Río Grande desde este domingo 18 de agosto en la serie B de la Semifinal Nacional.  De ganar Coamo, la serie comenzará siendo Río Grande equipo local y de vencer Fajardo, la serie arrancará en el hogar de los Cariduros.

Scroll To Top