Home » Deportes » A horas de cerrar las Justas de la LAI

A horas de cerrar las Justas de la LAI

Por: Redacción Presencia

PONCE – La Liga Atlética Interuniversitaria se acerca a cerrar con éxito el Festival Deportivo del segundo semestre 2012-13, esta noche con el relevo de 4×400 metros en las Justas de Atletismo ,que se celebran en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce.

 Las Justas de Atletismo comenzarán hoy a las 4:00 p.m. su final en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce. (Foto/Suministrada)


Las Justas de Atletismo comenzarán hoy a las 4:00 p.m. su final en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce.
(Foto/Suministrada)

El trabajo ha sido arduo y en equipo para que los estudiantes universitarios puedan obtener los mejores escenarios de competencia. Este año la LAI nombró un director de torneo, Carlos M. Vázquez con su asistente, Shary Ortiz, para atender los asuntos de las competencias con prontitud. Una determinación que ha beneficiado el trabajo de las demás divisiones de la LAI, por ejemplo la oficina de prensa y comunicación.

“La experiencia es de aprendizaje y de satisfacción al finalizar la jornada. Aquí en Ponce, el  grupo de trabajo que se he preparado ha sido por voluntarios  de la misma ciudad. Todas las personas están disponibles para apoyarnos. Básicamente, me siento satisfecho. Lo que se programó se cumplió, aunque  al principio fue complicado. Esta semana ya eran las finales y estaba todo”, dijo el joven de 34 años y natural de Ponce, Vázquez.

El Director de Torneo de la LAI pasará hoy, sábado, por la experiencia de ver y sentir la emoción de más de 12,000 fanáticos en el estadio “Paquito” Montaner. Un evento que nada más de estar en las preliminares se hincha del pecho de orgullo a los amantes del deporte.

“Me siento tranquilo. Hoy es disfrutar del talento de los jóvenes universitarios. El rendimiento de los atletas está bueno. Deseo que  disfruten de la actividad de hoy como todas las demás con moderación para que respalden a sus universidades en el mejor ambiente posible”, invitó Vázquez.

Scroll To Top