Home » Noticias » A prisión sujetos por asesinato y ley de armas en Carolina

A prisión sujetos por asesinato y ley de armas en Carolina

CAROLINA – Dos sujetos fueron ingresados a la cárcel de Bayamón tras ser acusados la mañana del martes en el Tribunal de Carolina por el asesinato de un sujeto ocurrido en marzo pasado en Carolina. Según el informe de las autoridades, los acusados fueron identificados como Yugel Gil Polanco de 23 años y Héctor Andujar Aquino de 27, ambos residentes de Vistamar en el mencionado pueblo.

(Foto / Archivo)

(Foto / Archivo)

El fiscal Juan Robles instruyó radicar contra el dúo, cargos por asesinato en primer grado, Ley de Armas y cargos por riesgo a la seguridad pública al disparar un arma de fuego.

La juez Madeline Vega del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto contra ambos acusados, imponiéndole a cada uno de los acusados una fianza de 1.4 millones de dólares, totalizando una fianza global de 2.8 millones de dólares. Los sujetos fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza.

De acuerdo con la investigación de la Policía, los sujetos le dispararon a Bernardino Burgos Báez, de 43 años en varias ocasiones, ocasionándole la muerte. Los hechos ocurrieron a las 12:15 de la madrugada del 3 de marzo pasado en la calle 111 de la urbanización Jardines de Country Club.

Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigaron el caso.

(CyberNews)

Scroll To Top