Home » Deportes » A su segunda fase la temporada regular

A su segunda fase la temporada regular

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – La temporada regular 2015 del Béisbol Superior Doble A entrará a su segunda fase mañana viernes con partidos en 16 estadios del País.

Beisbol

Foto/Suministrada

Como parte de la jornada, los Mets de Guaynabo, con la mejor marca a nivel nacional (9-1), expondrán su racha de nueve victorias frente a los Bravos (4-5) a las 8:00 p.m. en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Por Guaynabo subirá a la loma Johan Mercado, mientras por Cidra hará lo propio Héctor “Heto” Acevedo.

Precisamente, la única derrota de los Mets esta temporada fue frente a los Bravos en el primer juego de la temporada, con pizarra 12-2.

En la misma sección, los Lancheros de Cataño visitarán a los Pescadores del Plata de Comerío.

En el Norte, San Sebastián (5-4) estará en Aguadilla (3-7), Aguada (4-6) en Camuy (6-4) y  Utuado (8-1) en Hatillo (3-7).  En el Oeste, Añasco (6-3) en Hormigueros (3-6) y Cabo Rojo (7-2) en Lajas (3-7).

En el Sur, Yauco (6-2) jugará en Juana Díaz (0-10) y Peñuelas (6-3) en Salinas (7-3). En el Sureste, Yabucoa (8-2) en Guayama (6-4) y San Lorenzo (4-6) en Maunabo (1-9).

Mientras, en el Este, Fajardo (6-3)  en Humacao (3-6) y Juncos (4-4) en Río Grande (5-4).

Por su parte, en la Metro, Florida (6-2) jugará en Dorado (2-5) desde las 7:00 pm.  Mientras, a las 8:00 p.m., Manatí (7-3) estará en Vega Alta (7-3) y Barceloneta (4-6) en Vega Baja (1-8).

Nombran dirigentes en Guayama y Maunabo

Los subcampeones Brujos de Guayama nombraron como nuevo dirigente a Gil Martínez en sustitución de Víctor Austin Rodríguez, quien eligió mantenerse como jugador con experiencia profesional del equipo.

Martínez era el coach de tercera base de los Mulos del Valenciano de Juncos. Guayama comparte el segundo puesto de la sección Sureste con Cayey, ambos con foja de 6-4.

Mientras, los Jueyeros de Maunabo tendrán como nuevo mentor al exreceptor nacional Efraín Nieves, quien renunció el lunes a la dirección de los Próceres de Barranquitas (0-10).

Nieves entró en sustitución del experimentado dirigente Mako Oliveras.  Los Jueyeros juegan para 1-9 en el último escalón del Sureste.

Cambian profesionales en Hatillo y Aguadilla

Los Tigres de Hatillo y Tiburones de Aguadilla dejaron en libertad a sus respectivos jugadores con experiencia profesional.

Hatillo dejó libre al jugador del cuadro Francisco Tirado, mientras Aguadilla optó por licenciar al guardabosque Gerardo Valentín.

En sustitución de Tirado, los Tigres firmaron al lanzador Kelvin López, dejado en libertad hace una semana por los Guardianes de Dorado.  Por su parte, Tirado fue fichado por los Tiburones.

 

Scroll To Top