Home » Deportes » A todos los fanáticos de las Gigantes de Carolina en el BSNF

A todos los fanáticos de las Gigantes de Carolina en el BSNF

Orlando Rosa, Apoderado Gigantes BSNF. (Foto/Suministrada)


“Con gran entusiasmo, les informamos que ya iniciamos las gestiones para
organizar el equipo que representará a la Tierra de Gigantes de cara al inicio de la Temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). Demás está decir que este año, a pesar de los retos que enfrentaremos como equipo y organización, nuestra meta fija será alcanzar nuestro cuarto campeonato consecutivo.

Como todos sabemos, los daños ocasionados por el Huracán María al Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, casa de las Gigantes del Baloncesto, fueron devastadores. Actualmente, la instalación se encuentra bajo labores de reparación.

No obstante, el Alcalde José Carlos Aponte nos ofrecerá, como ya es costumbre, su total apoyo para garantizar nuestro mejor desempeño en esta Temporada 2018. Mientras se completan los trabajos del Coliseo Guillermo Angulo, las Gigantes comenzarán jugando como locales en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Como en años anteriores, continuaremos obsequiando boletos de cortesía a nuestra fanaticada, clubes deportivos, escuelas, clubes sociales, etc., a través del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Carolina. Además, los empleados municipales de Carolina debidamente identificados y los niños menores de 12 años acompañados de un adulto tendrán entrada gratis.

Para contrarrestar sobre todo los retos económicos que enfrentamos como
organización, al igual que los enfrenta el resto de la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino, este año más que nunca, necesitamos del apoyo de toda esa fanaticada fiel que siempre nos sigue, especialmente en la participación de actividades especiales y ventas para recaudar fondos.

Tendremos a la venta diferentes paquetes de entrada para la temporada regular. Tal es el caso del Abono Gigante VIP 2018, el cual incluirá asiento en la sección de Arena, una camiseta con el Logo de las Gigantes de Carolina y un refrigerio para todos los juegos locales de temporada regular.
Además, tenderemos a la venta camisetas con el logo oficial de las Gigantes, las cuales podrán ser autografiadas por las jugadoras. Como estas, realizaremos otras actividades promocionales para el equipo Gigante, y necesitamos del apoyo de nuestros fanáticos. Hacemos, igualmente, un llamado a los comerciantes, empresarios y profesionales a que nos apoyen.

Tengan la confianza de que estamos confeccionando un gran equipo para el orgullo de la nuestra Ciudad Gigante, pero necesitamos que la asistencia a los juegos sea consistente.

La inauguración será el sábado, 6 de octubre de 2018, a las 8:00 p.m. en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. ¿Qué mejor que comenzar la temporada con un Coliseo lleno de nuestra entusiasta fanaticada?

Confiamos en nuestra fanaticada y en que nos acompañarán al Coliseo Roberto Clemente en todos nuestros juegos locales y en la búsqueda del cuarto campeonato consecutivo, del séptimo en los últimos ocho años y del catorce en nuestra historia.

Gracias al Alcalde José Carlos Aponte, y gracias a la gran fanaticada Gigante.
Ing. Orlando Rosa- Apoderado Gigantes BSNF.” 

Scroll To Top