Home » Noticias » A un costo de $4.3 millones proyecto de vivienda en Carolina

A un costo de $4.3 millones proyecto de vivienda en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, colocó la primera piedra del nuevo proyecto de vivienda multifamiliar Lorenzo Vizcarrondo, que se construirá en el Centro Urbano tradicional a un costo de $4.3 millones.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Con una ubicación envidiable, frente a la Plaza de Recreo Rey Fernando, a pasos de la Casa Alcaldía, del Distrito Cultural de Carolina, el Hospital San Fernando, el centro de gobierno, el edificio de oficinas médicas que pronto se construirá, el supermercado Pueblo, área de comidas rápidas y el centro comercial San Fernando –que se levantará detrás de la Casa Escuté- el proyecto estará listo para la venta a fines del 2015.

Su demarcación física es la Calle Ignacio Arzuaga intersección con la calle Muñoz Rivera, bloques 58 y 67.

“Este nuevo proyecto de vivienda forma parte importante del magno desarrollo que hemos visualizado para el Centro Urbano, que habrá de darle nueva vida y transformar a Carolina en una ciudad de vanguardia, con todas las instalaciones y atractivos de una ciudad moderna, accesibles a sus residentes y visitantes”, manifestó el Alcalde al hacer el anuncio.

El proyecto de vivienda Lorenzo Vizcarrondo se construirá con un pareo de fondos HOME y de la empresa privada. Comprende 33 unidades de viviendas y 1,371 pies cuadrados de espacio comercial con áreas verdes.

Habrá apartamentos disponibles para la venta de una, dos y tres habitaciones con sala, comedor, cocinay un baño; un área comunal y salón de actividades, así como 33 estacionamientos para los residentes y se reservarán otros cinco para el área comercial.

Su precio por unidad fluctúa alrededor de los $105 mil.

Scroll To Top