Home » Deportes » A vestir los colores patrios Roberto Alomar

A vestir los colores patrios Roberto Alomar

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Roberto Alomar, será uno de los integrantes del cuerpo técnico del Equipo Nacional de béisbol masculino que representará a Puerto Rico en los venideros Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

FullSizeRender (1)

Roberto Alomar (Foto/Suministrada)

Alomar visitó ayer la sesión de práctica de la preselección, celebrada en el estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta, donde compartió y conversó con los presentes.

“Figuras como Roberto Alomar, miembro del Salón de la Fama, llevan el mensaje correcto de la seriedad y compromiso que debe tener cualquier miembro, no solamente de la delegación de béisbol, sino de cualquier delegación que esté representando a Puerto Rico y ese fue el mensaje que nos llevó en la práctica,  de la seriedad y el compromiso de ponerse la camisa de Puerto Rico”, expresó el dirigente nacional, Edwin Rodríguez.

Para el expelotero, fue un honor compartir con los integrantes del preseleccionado y su cuerpo técnico. Además, agradeció la oportunidad de haber sido nombrado coach.

“Fui pelotero, pero nunca tuve la oportunidad de representar a Puerto Rico con el uniforme del Equipo Nacional y en mi mensaje les dejé saber a ellos que es un honor que ellos puedan hacer lo que yo no pude”, manifestó Alomar.

“Los muchachos deben dar el todo por el todo. Jugar el béisbol como se debe jugar, que se respete el  béisbol, que se respeten ellos mismos como peloteros y respeten a los ‘coaches’.  El béisbol hay que jugarlo duro y si se pierde debe ser con mucho orgullo”, añadió.

El inmortal se mostró entusiasmado con que Toronto, ciudad que representó con los Azulejos durante cinco temporadas, sea la sede de los Juegos Panamericanos. “Es mi segunda casa y es un honor estar allí con los muchachos. Toronto es una ciudad muy bella y linda. Los muchachos van a disfrutar de esta ciudad”, dijo.

Rodríguez informó que Alomar se integrará nuevamente a las prácticas del equipo boricua días antes del compromiso en Toronto, programado para el mes de julio.

 

 

 

 

Scroll To Top