Home » Gobierno y política » AAA extiende los servicios este sábado en oficinas comerciales

AAA extiende los servicios este sábado en oficinas comerciales

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informa que este sábado, 26 de mayo de 2018, las oficinas comerciales de la agencia brindarán servicio en horario regular de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de Río Piedras, Arecibo, Aguadilla, Ponce y Caguas. Mientras que el lunes, 28 de mayo, permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Día de la Recordación.

“Continuamos extendiendo los servicios de las oficinas comerciales los sábados, con el fin de proveer a nuestros clientes alternativas adicionales para hacer sus gestiones con la agencia. Además, durante el día festivo se ofrecerán los servicios a través de la Oficina Virtual en acueductospr.com,  y el Centro Telefónico en el (787) 620-2482”, destacó Díaz Atienza.

Entre los servicios disponibles que ofrece la agencia están: solicitud de investigaciones, realizar pagos, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Río Piedras está localizada en la Calle Robles al lado de la estación en el Tren Urbano, mientras, que la de Arecibo ubica en la zona industrial Victor Rojas II, La comercial de Aguadilla en City Plaza, calle Progreso #101, la de Ponce en Calle Mayor Esquina Calle Luna #30, y la de Caguas Calle Gautier Benítez en el Edificio Plaza Gautier Benítez, segundo piso.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Scroll To Top