Home » Noticias » AAA realiza trabajos de reparación en Trujillo Alto

AAA realiza trabajos de reparación en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizan trabajos de reparación en una línea de transmisión de agua potable de 10 pulgadas de diámetro, averiada en el camino Los Barros de Trujillo Alto, por lo que el servicio de agua potable se encuentra afectado en la zona, informó el ingeniero Perfecto Ocasio Fernández, director ejecutivo interino de la Región Metro.

“Mientras se trabaja en la reparación de la línea, se afectará el servicio de agua potable en los barrios Carraízo, Villa Margarita, Los Barros y Los Aquinos. También experimentarán intermitencia las urbanizaciones Rincón Español, El Conquistador, Los Lagos, y en los complejos de vivienda Patio Sevillanos Chalets de Río y Villas de Trujillo Alto aledaños a la PR-175”, añadió Ocasio Fernandez.

Los trabajos de reparación se extenderán por unas 5 horas, por lo que se espera el sistema haya restablecido paulatinamente durante la tarde de hoy, explicó el funcionario.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.

Scroll To Top