Home » Noticias » AAA realizará mantenimiento en la Planta de Filtración Cubuy en Canóvanas

AAA realizará mantenimiento en la Planta de Filtración Cubuy en Canóvanas

CANÓVANAS- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán labores de reemplazo de dos válvulas en la salida de la planta de filtros de Cubuy, el próximo jueves, 6 de julio como parte del plan de mantenimiento que la agencia lleva a cabo en sus instalaciones, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

(Foto/Suministrada)

“Los trabajos se realizarán con el propósito de optimizar la operación de la Planta. Como parte de la logística de los trabajos, se programó iniciar en horario de menor impacto a partir de las 9:00 PM y se extenderán por un periodo de seis horas, por lo que no se espera que se afecte el servicio en los sectores servidos”, indicó Martínez Toledo.

Debido a esta situación, durante el periodo de los trabajos, será necesario detener la producción de la planta por lo que varios sectores aledaños a la instalación podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencias en el suministro de agua en los puntos altos y distantes del sistema. Una vez culminen las labores programadas, el servicio comenzará a recuperar de manera paulatina, explicó el funcionario.

De interrumpirse el servicio de agua potable, es importante que todo abonado hierva el agua por cinco minutos antes de su consumo y/o antes de que se utilice para cocinar, hacer hielo, lavar frutas y vegetales, entre otros.

Para mantenerse informados sobre esta y otras informaciones acceda a través de las cuentas acueductospr disponibles en Twitter, Facebook e Instagram.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620-2482.

Scroll To Top