Home » Noticias » AAA realizará trabajos programados en Carolina

AAA realizará trabajos programados en Carolina

CAROLINA –  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos programados de mejoras a la infraestructura del sistema de distribución existente en Carolina el martes, 9 de mayo, por lo que se verá afectado el servicio y el tránsito local en las calles Bernardo García, Ignacio Arzuaga y Amadeo, explicó la directora del Área, Yanira Cosme Faría.

(Foto/Suministrada)

“Durante la realización de las mejoras en las líneas de agua potable los sectores que confrontarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio son: el casco urbano de Carolina, la Urb. Severo Quiñones y el sector Villa Caridad,” informó Cosme Faria.

Las obras iniciarán a partir de la 1:00 p.m., y se extenderán hasta las 8:30 p.m. Para maximizar las mejoras a la infraestructura se trabajará de manera simultánea en tres distintos puntos de líneas de distribución de 4, 6 y 14 pulgadas de diámetro.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y a otros dispositivos para el control de tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación”, informa el comunicado de prensa.

El proceso de control de tráfico se trabajó en coordinación con la oficina de Obras Públicas del municipio de Carolina.

Scroll To Top