AAA repara línea averiada en Trujillo Alto

09 Mar

SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajaron en la reparación de una línea de agua potable de 10 pulgadas de diámetro, averiada por unos trabajos de telefonía efectuados por un contratista en la marginal de la PR-181 en Trujillo Alto, por lo que el servicio de agua potable se encontraba afectado en la zona, informó el ingeniero Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

(Foto/Suministrada)

“Mientras se trabaja en la reparación de la línea, se afectó el servicio de agua potable en algunas zonas aledañas a la PR-181 cerca de la Fundación Luis Muñoz Marín, como el Colegio del Carmen, las urbanizaciones de Park Gardens, Villa Capri y Town Park”, indicó Martínez Toledo.

Los trabajos de reparación se extendendieron por unas ocho horas, por lo que se espera que el sistema se haya restablecido paulatinamente anoche.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.