Home » Noticias » AAA trabaja en reparación de tubería en Trujillo Alto

AAA trabaja en reparación de tubería en Trujillo Alto

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN (CyberNews) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabaja el martes en la reparación de la tubería que se rompió en horas de la mañana en la carretera PR – 181 en Trujillo Alto y que provocó problemas con flujo vehicular en la hora del tapón.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

El ingeniero Roberto W. Martínez, director del Área de San Juan de la AAA, informó que se ha visto afectado el servicio de agua en algunos sectores de Trujillo Alto mientras se trabaja en la reparación de la avería en la línea de agua potable identificada en la PR-181.

Mientras se concluyen los trabajos de reparación de la línea de 12 pulgadas de diámetro, se verá afectado el servicio de agua potable los sectores de Dos Bocas, Los Álamos, las Parcelas Ramón T. Colón, los barrios Quebrada Grande y Quebrada Negrito, así como los de la PR-852 hasta el kilómetro 4.5”, señaló el funcionario.

Los trabajos se extenderán durante ocho horas debido a que será necesario relocalizar la tubería, además de la complejidad de la localización de la línea en la zona rural.

Debido a la posibilidad de turbidez al momento de restablecerse el servicio durante la tarde de del martes, también se recomendó a los clientes hervir el agua por cinco minutos previos a su consumo humano.

De acuerdo con las autoridades, la tubería se rompió en horas de la mañana del martes a la altura del kilómetro 9.2 de la carretera PR-181 en Trujillo Alto, cerca de la intersección con la carretera PR-852.

La acumulación de gran cantidad de agua fue lo que provocó que el flujo vehicular se tornara muy lento en la zona.

Scroll To Top