Home » Noticias » AARP llevará a Loíza su trullita de risas y motivación

AARP llevará a Loíza su trullita de risas y motivación

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – AARP, continúa con su circuito de presentaciones públicas del ‘Juntos es Posible Tour’, a realizarse el próximo martes, 19 de diciembre de 2017 a las 10:00 am en la plaza pública Don Ricardo de Jesús Sanjurjo de Loíza, con la participación de Lily Garía y Marian Pabón. Este es un evento gratuito de motivación y comedia, bajo el título ‘Las primas exprimen a María: una trullita de risas y motivación’

“Nuestro objetivo es brindar apoyo emocional a los adultos mayores para asimilar lo que hemos vivido con los pasados huracanes, mediante herramientas para el manejo de las emociones y el buen sentido del humor. Vamos a llevar un buen rato para aliviar el estrés”, detalló José Acarón, director estatal de AARP. La actividad se ha realizado exitosamente en varios municipios de la Isla y este próximo martes le toca a Loíza.

Por su parte, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes agradeció la iniciativa de AARP “porque están haciendo un trabajo extraordinario con nuestra población mayor que necesita unos cuidados especiales. La idea de tratar la motivación y el buen humor en una misma presentación es magnífica y sobre todo llevado con el talento de Marian y Lily. Hemos estado ayudando en la organización para que sea todo un éxito”.

AARP es una de las organizaciones que más activa ha estado en la ayuda a la población en general luego del paso de los huracanes Irma y María, atendiendo  miles de personas con agua, alimentos y suministros en 21 pueblos de Puerto Rico, siendo la primera parte del ‘Juntos es Posible’ Tour.

Fundada en 1958, AARP es una organización sin fines de lucro compuesta por socios, que ayuda a las personas mayores de 50 años o más a mejorar su calidad de vida. AARP ha crecido de tal modo que ya cuenta con 40 millones de socios y tiene oficinas en los 50 estados de Estados Unidos, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes.

Scroll To Top