Home » Noticias » Abandona su auto y huye tras atropellar peatón en Fajardo

Abandona su auto y huye tras atropellar peatón en Fajardo

 

(Foto/Archivo)

FAJARDO – Un accidente de carácter grave con un peatón se reportó el lunes en la carretera PR-3 kilómetro 42.6 en Fajardo, frente a centro comercial Plaza Fajardo.

Según el parte policiaco,  Ángel Arroyo Echevarría, de 35 años estaba en la vía antes mencionada cuando fue impactado por el vehículo Toyota Tercel del 1997 color azul. El conductor no se detuvo en la escena y abandonó el vehículo cerca del lugar.

Arroyo Echevarría, fue transportado al Hospital Hima San Pablo de Fajardo donde fue atendido por la doctora Merylin Torres, quien lo refirió en condición grave para el Centro Médico de Río Piedras. 

El fiscal Jaime Perea ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de investigación y peritaje. 

El agente Abner Pérez adscrito a la División Patrullas de Carreteras continúa con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Scroll To Top