Home » Noticias » Abre k1 Speed en Canóvanas

Abre k1 Speed en Canóvanas

(Foto/Municipio de Canóvanas Facebook)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CANÓVANAS – Los amantes de los autos de carrera y la velocidad están de plácemes con la recién apertura de K1 Speed en Puerto Rico, específicamente en el centro comercial The Outlet 66 en Canóvanas. La compañía, que lleva establecida desde 2003, ocupa un área de 40,000 pies cuadrados para el área de la pista y unos 3,000 pies cuadrados para la zona CXC Simulations que cuenta con diez simuladores de carreras.

Cada persona debe pagar por una membresía anual de $8 para poder correr.”

(Foto/Municipio de Canóvanas Facebook)

El lugar de pista única incluirá los últimos go-karts totalmente eléctricos importados de Italia, con autos para adultos capaces de alcanzar velocidades de hasta 45 millas por hora. El centro también albergará los últimos autos eléctricos junior que permitirán a los niños (de ocho a diez años de edad) la oportunidad de experimentar el ‘karting’ a velocidades de alrededor de 20 millas por hora.

Se explicó que los autos eléctricos son superiores a sus homólogos de gasolina en casi todos los sentidos: son más silenciosos y proporcionan energía instantánea sin demora. La pista, además, ha sido diseñada profesionalmente para las oportunidades de adelantamiento máximas y contará con barreras PROTEX para mantener la seguridad de última generación para los corredores.  

(Foto/Municipio de Canóvanas Facebook)

Los visitantes de K1 Speed, Puerto Rico disfrutarán de un lugar de última generación completo con una colección digna de un museo de memorabilia auténtica de carreras. Asimismo, cuando no haya carreras, habrá mucho que hacer en el lugar: los invitados pueden disfrutar de los simuladores de carreras CXC,  y otras actividades.

En las próximas semanas se realizarán eventos de carreras para atraer más público al centro comercial. Se espera que en varios meses el centro comercial también albergue una bolera y un nuevo restaurante.

Los precios son por paquete. Cada persona debe pagar por una membresía anual de $8 para poder correr. Luego escoge el paquete de su preferencia que comienzan desde los $20 por persona.

 Para más información se puede comunicar al 787-256-7040.

Scroll To Top