Home » Escápate » Acampa con glamour en Islas Vírgenes Británicas

Acampa con glamour en Islas Vírgenes Británicas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

El arte de acampar con glamour llega a las Islas Vírgenes Británicas. Ahora los turistas le pueden decir adiós a montar casetas de campaña y llegar directamente a dormir bajo un cielo estrelladoen unas espaciosas casetas de lujo en la isla de Anegada. El Anegada Beach Club Luxury Tentses el primer hotel con este concepto en el país y cuenta con siete casetas en el área de la playa de Keel Point.

TentBedroom-small

Foto/Suministrada

Las casetas proveen un lujo único con vista al mar desde el balcón, cama e incluso la ducha. Las tiendas de campaña están equipadas con camas matrimoniales, una terraza amueblada con hamacas suficientemente grandes para dos, una ducha de hidromasaje y productos de L’Occitane.

Las casetas de campaña también cuentan con todas las amenidades de cualquier hotel tradicional como aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte, cable TV, refrigerador pequeño, secadora de pelo, reloj de alarma con conexión para iPod, cafetera y plancha.

Aunque no es una nueva moda,este tipo de vacaciónha tomado mucho auge luego de la película Sex and the City 2. Los costos para el Anegada Beach Club Luxury Tents comienzan en $275 más el 17 por ciento de impuesto y cargos por servicio.

Definitivamente esto es un tipo de experiencia que hay que experimentar. Para conocer más sobre el Anegada Beach Club LuxuryTents visite www.anegadabeachclub.com, y para información sobre las BVI llame a la Oficina de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al 787-721-2525, y búsquelos en Facebook para conocer más sobre el destino.

Scroll To Top