Home » Noticias » Acceso libre de costo durante fin de semana del Veterano

Acceso libre de costo durante fin de semana del Veterano

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RIO GRANDE- En honor al Día de los Veteranos, los visitantes al Bosque Nacional El Yunque tendrán acceso libre de costo al Centro de Visitantes El Portal durante este próximo fin de semana desde el sábado, 8 de noviembre, hasta el martes, 11 de noviembre.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Esto es un pequeño gesto para demostrar nuestro agradecimiento a los hombres y mujeres que han servido en nuestras fuerzas armadas.  Ellos son los que sirven y protegen a nuestra nación”, expresó Pablo Cruz, supervisor del Bosque.

“Exhortamos a todos, especialmente a nuestros veteranos y sus familiares a que visiten El Yunque y El Portal este fin de semana en el cual reconocemos el excelente trabajo que nuestros veteranos han hecho por nuestro País”, añadió.

El Centro de Visitantes El Portal consiste de tres pabellones interpretativos, un teatro, una pequeña cafetería y una tienda de libros que proveen información al visitante sobre El Yunque y los bosques pluviales tropicales del mundo.

El Portal está localizado en la PR 191, km 4.0 en Río Grande. El horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  Para más información, puede llamar a las oficinas al 787-888-1880.

Scroll To Top