Home » Noticias » Accidente de auto de carácter fatal en Ceiba

Accidente de auto de carácter fatal en Ceiba

CEIBA – El Negociado de Patrullas de Carreteras, de Fajardo, investiga un accidente de carácter fatal, ocurrido el viernes, en la marginal del expreso PR-53 en Ceiba.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Según el parte policial, mientras Miguel Flores Maldonado, de 29 años de edad, conducía un Toyota Tercel, del año 1993 lo hacía en compañía de Isari Cruz Mulier, de 23 años de edad y Miguel Pacheco Herrera, de 51 años de edad todos residentes en Ceiba.

Se informó que éste se detuvo en el área del paseo. Mientras que William García Peña, de 33 años de edad también residente en Ceiba, transitaba un Honda Accord, en la misma dirección lo hacía en estado de embriaguez y a velocidad no segura, dando a lugar que por tal negligencia impactara al Toyota, por la parte posterior, con sus tres ocupantes a bordo.

Los ocupantes fueron transportados al hospital Carribean, de Fajardo, pero en horas de la mañana de hoy Pacheco Herrera, falleció aparentemente consecuencia de los golpes recibidos en el accidente. A García Peña, se le practicó la prueba de alcohol arrojando .26 por ciento en su organismo.

Scroll To Top