Home » Deportes » Acevedo vs. Morales en inicio de Copa Federación-Cangrejera

Acevedo vs. Morales en inicio de Copa Federación-Cangrejera

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Los lanzadores Juan “Goodbye” Acevedo y Julio Morales subirán a la loma del estadio Hiram Bithorn de San Juan mañana en el inicio de la Primera Copa Federación-Cangrejera, señalada a comenzar desde las 7:30 p.m.

Juan Acevedo (Foto FBPR-Quique Aparicio)

Juan Acevedo
(Foto FBPR-Quique Aparicio)

El choque Fajardo-Peñuelas será el primero de nueve partidos que se presentarán en el estadio de la ciudad capital, a menos de dos semanas del comienzo de la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Acevedo, de los Cariduros de Fajardo, cerró el 2013 con marca de 3-1 y efectividad de 1.97 en 32 episodios trabajados.

Morales, por su parte, lanzó el pasado año con los Marlins de Ceiba. Tuvo récord de 4-1 con efectividad de 2.76 en 45.2 entradas lanzadas. Fue seleccionado por Peñuelas en el Sorteo de Jugadores con Experiencia Profesional 2014, efectuado recientemente en Rincón.

Previo al partido, se realizarán los actos protocolares y la dedicatoria.  El evento será dedicado a los ocho alcaldes de los municipios participantes, así como a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

La Copa, organizada por el Club Deportivo Cangrejeros, Inc., los Cangrejeros de Santurce y la Federación de Béisbol de Puerto Rico, cuenta con la participación de las novenas de Cidra, Comerío, Utuado, San Sebastián, Fajardo, Peñuelas, Yabucoa y Juncos.

El jueves, 6 de febrero, se medirán Comerío-Yabucoa a las 7:30 p.m; el viernes, 7 de febrero, Utuado-Cidra a las 7:30 p.m. y el sábado, 8 de febrero, San Sebastián-Juncos a la 1:00 p.m.  El sábado a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. será la ronda de perdedores.

El domingo la ronda de ganadores iniciará a la 1:00 p.m. y a las 7:00 p.m. será el juego por el campeonato de la Copa.

La temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A rompe el domingo 16 de febrero en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los bicampeones nacionales Bravos, que recibirán la visita de los Toritos de Cayey.

El costo de boleto por día será de $5. Todo niño, hasta 12 años de edad, entra gratis con la compra de un boleto de entrada regular.

Durante la Copa, se regalarán pasajes cortesía de la línea aérea JetBlue.

Scroll To Top