Home » Noticias » Aclara OGPE procedimiento de permiso de uso de estacionamiento del hotel El Conquistador

Aclara OGPE procedimiento de permiso de uso de estacionamiento del hotel El Conquistador

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – La Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE) siguió todos los procedimientos establecidos en las leyes y reglamentos al otorgar el permiso de uso temporero de estacionamiento para servir al hotel El Conquistador. 

Este permiso fue evaluado y expedido por la OGPE de conformidad con la recomendación dada por la Junta de Planificación (JP) mediante resolución, informó Ian Carlo Serna, director ejecutivo de la OGPE.

El predio es uno previamente impactado y contó con un permiso de uso temporero para estacionamiento en el año 2010. En el área autorizada para utilizarse como estacionamiento no existe vegetación ni cuerpos de agua que se puedan ver afectados por el uso.

El permiso temporero otorgado está condicionado a:

• El uso temporero tendrá vigencia exclusivamente hasta el día 30 de noviembre de 2017.

• El predio no podrá ser impermeabilizado de forma alguna.

• No se permitirá el demarcar los espacios con líneas permanentes como pintura o algún otro tinte que no pueda removerse con agua.

• No se permitirá la construcción de ningún tipo de estructura permanente.

• No se podrá instalar infraestructura de carácter permanente, tales como alumbrado, mediante la ubicación de cablería aérea y postes.

• Los niveles topográficos del predio no podrán ser de ninguna forma alterados mediante corte o depósito de relleno.

• El uso se limitará única y exclusivamente al área del predio visiblemente impactada previamente.

Estas condiciones están contenidas en la resolución de JP antes mencionada. La autorización otorgada bajo ningún supuesto pone en riesgo recursos naturales ni el medioambiente. Tampoco constituye una autorización permanente ni crea derecho alguno.

Scroll To Top