Home » Apúntate » Actívate entre familia en el verano de Plaza Carolina

Actívate entre familia en el verano de Plaza Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- Para ponerse o seguir en forma este verano, Plaza Carolina tiene para ti el programa de ejercicios para adultos en forma. Entrenadores certificados te orientarán y harán rutinas de ejercicios para tu óptimo acondicionamiento físico.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El grupo se reúne de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en el atrio central del centro comercial. El programa es gratis para todos los interesados en participar.

También, Plaza Carolina pensando en la salud de los niños y promover unos estilos de vida saludables, tiene el programa “Muévete”. Un programa especializado de ejercicios para niños entre las edades de seis a 12 años ofrecido por entrenadores certificados completamente gratis. Las sesiones de ejercicios se ofrecen todos los sábados de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en el atrio central del centro comercial.

Ven y trae a tu niño o niña para que sea parte de este grupo para que disfrute de una forma amena y saludable. Para conocer más sobre las actividades que ofrece Plaza Carolina Mall, visita www.plazacarolinamall.com o www.facebook.com/PlazaCarolinaMall.

Scroll To Top