Home » Noticias » Acusan sujeto por fraude y apropiación ilegal

Acusan sujeto por fraude y apropiación ilegal

Basilio Fernández Irizarry. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – En horas de la tarde de ayer, a Basilio Fernández Irizarry de 33 años y residente de Caguas, se le radicaron cargos criminales por los delitos de Fraude y Apropiación Ilegal.

Los hechos se remontan para el mes de mayo de este año, en una residencia de Las Piedras, donde se alegó que Fernández Irizarry cotizó para hacer unos trabajos en rejas y otros en aluminio por la cantidad total de $4,609.00 y recibió del querellante la cantidad de $2,109.00. Los cuales no realizó y se apropió del dinero entregado.

El caso fue investigado por el Agente José A. Cruz, supervisado el Sargento Félix Morales de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, quienes consultaron con el fiscal Pedro Anca, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien encontró causa probable para arresto, fijando la fianza global de $ 10,000.00, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón al no prestar la misma, hasta la fecha de celebración de la vista preliminar.

Cabe señalar, que el imputado tiene un caso similar en el Área de Caguas.

Scroll To Top